Controversia en la Primera "B": suspenden partido por "similitud de camisetas"

Los tiempos Politica
Insólito. El partido que debía jugarse la tarde de este sábado entre Bata y Oruro Royal de Cochabamba, en la cancha de Chulumani y en cumplimiento de la novena fecha del Torneo 2021 de la División Primera "B" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), no se llevó a cabo debido a que Hostin Prado, juez del encuentro, identificó una similitud entre las camisetas azul del Fabril y albinegra del Embajador orureño, según la denuncia realizada por el once quillacolleño en sus redes sociales. "SUSPENSIÓN DEL PARTIDO POR DALTONISMO.


Insólito. El partido que debía jugarse la tarde de este sábado entre Bata y Oruro Royal de Cochabamba, en la cancha de Chulumani y en cumplimiento de la novena fecha del Torneo 2021 de la División Primera "B" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), no se llevó a cabo debido a que Hostin Prado, juez del encuentro, identificó una similitud entre las camisetas azul del Fabril y albinegra del Embajador orureño, según la denuncia realizada por el once quillacolleño en sus redes sociales.



"SUSPENSIÓN DEL PARTIDO POR DALTONISMO. Una verdadera pena el accionar de algunos árbitros de nuestra Asociación de Fútbol Cochabamba.SIMILITUD DE COLORES EN LOS DOS EQUIPOS, el argumento de los jueces del partido comandado por el juez central Hostin Prado, que INCLUSO ingresaron al campo de juego 15:04 cuando el partido estaba programado 15:00", denuncia el elenco quillacolleño que esta temporada milita en la categoría Primera "B" de la AFC.




Asimismo, el conjunto fabril explicó que ofreció prestar a su similar de Oruro Royal camisetas blancas para jugar, empero el juez Prado tampoco aceptó la solicitud y el cotejo fue suspendido.



Este lunes,en la reunión de Consejo Central de la AFC, se analizará el tema.



En los restantes cotejos de la jornada se registraron los siguientes resultados: Dínamo 1-2 Chacacollo, Petrolero 4-2 Real Cochabamba, Real Pumas 1-1 Estudiantes Quillacollo, Racing de Punata 0-2 Estudiantes Quillacollo y Cala Cala 1-1 LAN.