Controlan incendio en San Matías y ABT alista nuevo proceso penal

Los tiempos Politica
El incendio que se produjo en el municipio de San Matías desde el 21 de julio fue sofocado en su totalidad con la intervención conjunta de personeros de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT), las Fuerzas Armadas, la Gobernación y el Municipio. “Se ha sofocado el incendio San Manitas, este último evento que había y que estaba del 21 al 27 de julio, fueron siete días de trabajo intenso con todo nuestro personal que hemos desplazado hacia allá”, informó el jefe nacional de Fiscalización y Control de la ABT, Jesús Fuentes.


El incendio que se produjo en el municipio de San Matías desde el 21 de julio fue sofocado en su totalidad con la intervención conjunta de personeros de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT), las Fuerzas Armadas, la Gobernación y el Municipio.



“Se ha sofocado el incendio San Manitas, este último evento que había y que estaba del 21 al 27 de julio, fueron siete días de trabajo intenso con todo nuestro personal que hemos desplazado hacia allá”, informó el jefe nacional de Fiscalización y Control de la ABT, Jesús Fuentes.



Por otro lado, el funcionario señaló que se abrirá otra denuncia contra el autor o autores del incendio. Dicho proceso penal se añadirá a otros dos instaurados contra propietarios de predios ganaderos que generaron dos incendios, también en San Matías y el Parque Otuquis.