Consulado hace seguimiento al caso de la boliviana que murió acribillada en Brasil

Los tiempos Politica
A través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, se informó que el Consulado boliviano en Epitaciolandia Acre brinda atención y seguimiento al caso de la ciudadana boliviana que fue asesinada en la Feria Municipal Agrícola de esa localidad. “Nos reunimos con los familiares de la víctima para brindar toda la colaboración en materia consular y apoyarlos en las gestiones que correspondan teniendo en cuenta la complejidad de su situación, debido a las investigaciones que tendrán lugar por este hecho”, señala la nota.


A través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, se informó que el Consulado boliviano en Epitaciolandia Acre brinda atención y seguimiento al caso de la ciudadana boliviana que fue asesinada en la Feria Municipal Agrícola de esa localidad.



“Nos reunimos con los familiares de la víctima para brindar toda la colaboración en materia consular y apoyarlos en las gestiones que correspondan teniendo en cuenta la complejidad de su situación, debido a las investigaciones que tendrán lugar por este hecho”, señala la nota.



Asimismo, informan que contactaron con la policía local para realizar una coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cobija para buscar el esclarecimiento del hecho.