Con el cotejo entre Aurora y Tomayapo vuelve el torneo Único el domingo

Los tiempos Politica
Con el partido entre los equipos de Aurora y Real Tomayapo se reanudará el torneo Único de la División Profesional este domingo. El choque se disputará desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles, correspondiente a la fecha 22. Ese mismo día, Blooming recibirá a Real Santa Cruz desde las 19:30. Para este cotejo, los jugadores de Real Santa Cruz ya anunciaron que se presentarán sin entrenar, ya que se encuentran en paro en exigencia del pago de sus salarios. Los otros dos equipos cochabambinos recién ingresarán al ruedo el miércoles 20 de octubre.


Con el partido entre los equipos de Aurora y Real Tomayapo se reanudará el torneo Único de la División Profesional este domingo.



El choque se disputará desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles, correspondiente a la fecha 22.



Ese mismo día, Blooming recibirá a Real Santa Cruz desde las 19:30.



Para este cotejo, los jugadores de Real Santa Cruz ya anunciaron que se presentarán sin entrenar, ya que se encuentran en paro en exigencia del pago de sus salarios.



Los otros dos equipos cochabambinos recién ingresarán al ruedo el miércoles 20 de octubre.



Wilstermann visitará al líder del torneo Único, Always Ready. El partido que se jugará en el estadio de Villa Ingenio, se disputará desde las 15:00.



Ese mismo día, Mcepal Vinto Palmaflor recibirá al segundo de la tabla de posiciones, Independiente Petrolero. El partido se disputará en el estadio Félix Capriles, desde las 19:30.



Al igual que Real Santa Cruz, en el club Wilstermann la situación económica no es de las mejores, el equipo ingresó en paro ayer y es posible que asuman la misma medida, de presentarse al partido ante Always Ready sin entrenar.



El Consejo de la División Profesional definió estas cuatro fechas, antes del nuevo receso por las Eliminatorias.



Los dirigentes también fijaron los partidos que debe jugar San José, cuyo plantel retornó ayer a los entrenamientos y aún no se conoce si continuarán en el torneo.