Comité pro Santa Cruz dice que se sacaron de contexto declaraciones de Calvo

Los tiempos Politica
El Comité Cívico Pro Santa Cruz, mediante un comunicado, afirmó que las declaraciones de su presidente, Rómulo Calvo, respecto a la wiphala, fueron “sacadas de contexto” por medios de comunicación del MAS. La institución aseguró que respeta todos los símbolos patrios. “Ante las aseveraciones de algunos medios de comunicación bajo el manejo gubernamental del MAS, que han sacado de contexto las declaraciones del Presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, ratificamos nuestro respeto a todos los símbolos patrios y a nuestra pluriculturalidad boliviana”, señala el comunicado.


El Comité Cívico Pro Santa Cruz, mediante un comunicado, afirmó que las declaraciones de su presidente, Rómulo Calvo, respecto a la wiphala, fueron “sacadas de contexto” por medios de comunicación del MAS. La institución aseguró que respeta todos los símbolos patrios.



“Ante las aseveraciones de algunos medios de comunicación bajo el manejo gubernamental del MAS, que han sacado de contexto las declaraciones del Presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, ratificamos nuestro respeto a todos los símbolos patrios y a nuestra pluriculturalidad boliviana”, señala el comunicado.



El documento apunta que “Santa Cruz es el crisol de la bolivianidad, donde convergen todas las culturas del país en busca de mejores días en esta tierra hospitalaria”



Los cívicos condenan “el intento del gobierno central y del MAS , que solo buscan generar odio y división mal utilizando la wiphala para su cometido”.



Ayer, el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, tildó de "malagradecidos" y "cuervos" a quienes participaron en el denominado "wiphalazo" y afirmó que "un trapo no hace nada, un trapo no nos representa".