Claudia Fernández recibió la vacuna anticovid y animó a la población a vacunarse

Los tiempos Politica
Claudia Fernández, esposa de Álvaro García Linera, recibió la vacuna anticovid y animó a la población a acudir a los puntos de vacunación. “Vacunarse es también un acto de solidaridad; que me protege y protege a los demás. La vacunación es hoy el camino para superar esta pandemia”, señala parte del mensaje que la expresentadora de televisión compartió en su página de Facebook. Fernández, de 33 años, publicó fotos de su vacunación en las redes sociales y relató parte de su experiencia.


Claudia Fernández, esposa de Álvaro García Linera, recibió la vacuna anticovid y animó a la población a acudir a los puntos de vacunación.



“Vacunarse es también un acto de solidaridad; que me protege y protege a los demás. La vacunación es hoy el camino para superar esta pandemia”, señala parte del mensaje que la expresentadora de televisión compartió en su página de Facebook.



Fernández, de 33 años, publicó fotos de su vacunación en las redes sociales y relató parte de su experiencia. 



 



El Ministerio de Salud y Deportes instruyó ayer a los Servicios Departamentales de Salud (Sedes) del país empezar con la vacunación contra la Covid-19 a la población mayor de 30 años desde hoy, tras el arribo de un lote de 500 mil dosis de vacuna Sinopharm.