Bolivia ya está completa en Japón para los JJOO

Los tiempos Politica
Toda la delegación boliviana ya se encuentra en Japón para los Juegos Olímpicos de Tokio, que oficialmente iniciarán mañana 23 de julio. La delegación nacional está conformada por cinco deportistas, sus entrenadores y dos oficiales. En la Villa Olímpica ya se encuentran instalados los nadadores Karen Tórrez y Gabriel Castillo, con sus entrenadores Vanesa Mejía y Yassir Abdala, respectivamente. También ya ingresó a la Villa el tenista Hugo Dellien junto a su entrenador Agustin Bourlot.


Toda la delegación boliviana ya se encuentra en Japón para los Juegos Olímpicos de Tokio, que oficialmente iniciarán mañana 23 de julio.



La delegación nacional está conformada por cinco deportistas, sus entrenadores y dos oficiales.



En la Villa Olímpica ya se encuentran instalados los nadadores Karen Tórrez y Gabriel Castillo, con sus entrenadores Vanesa Mejía y Yassir Abdala, respectivamente.



También ya ingresó a la Villa el tenista Hugo Dellien junto a  su entrenador Agustin Bourlot.



Con la delegación también están el jefe de Misión, Fabricio Pinto, y el Coordinador de los Protocolos de Bioseguridad, Alex Camacho.



Entre tanto, en la ciudad de Tachikawa, que está unos 40 minutos de Tokio, se encuentran los atletas Bruno Rojas y Ángela Castro con sus entrenadores Luis Daniel Valenzuela y Martha Marín, respectivamente.



También ya están en suelo japonés el presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze, y el secretario general del COB, Javier Mejía, que fueron a Tokio como invitados del Comité Olímpico Internacional.



Los primeros en llegar fueron los nadadores, quienes ya lograron acomodarse al cambio de horario, hay 13 horas de diferencia con la de Bolivia.



El que debe lograr acomodarse rápidamente a este cambio de horario es el tenista Dellien. En el video que subió a su cuenta de Instagram señaló el lunes que eran las 2 de la mañana allá y no tenía nada de sueño.