Bolívar iniciará ante Blooming su lucha para llegar a la cima

Los tiempos Politica
Bolívar comenzará esta noche frente a Blooming (20:00), en Santa Cruz, su seguidilla de cuatro partidos en los que pretende sacar las 12 unidades en disputa para pelear los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Único de la División Profesional. Con sólo 30 puntos y a ocho del puntero de la competencia (The Strongest), los celestes saben que a partir de esta fecha no existe margen de error y hay que comenzar a sumar de a tres para llegar con opciones a la recta final de la competencia. El técnico Antonio Zago dijo en las últimas horas que llegó la hora de “marcar diferencia”.


Bolívar comenzará esta noche frente a Blooming (20:00), en Santa Cruz, su seguidilla de cuatro partidos en los que pretende sacar las 12 unidades en disputa para pelear los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Único de la División Profesional.



Con sólo 30 puntos y a ocho del puntero de la competencia (The Strongest), los celestes saben que a partir de esta fecha no existe margen de error y hay que comenzar a sumar de a tres para llegar con opciones a la recta final de la competencia.



El técnico Antonio Zago dijo en las últimas horas que llegó la hora de “marcar diferencia”.