Bolívar busca la reivindicación en casa ante Oriente

Los tiempos Politica
Bolívar buscará esta noche reivindicarse con su hinchada en el encuentro que sostendrá desde las 18:15 con Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles, por la décima fecha del torneo de la División Profesional. Los celestes vienen de empatar en casa con Real Santa Cruz en una de las actuaciones más flojas que ha tenido el plantel en lo que va de la temporada. El cuadro de Tembladerani tiene en esta jornada la presión de quedarse con las tres unidades y acercarse al líder The Strongest, con el que se medirá el domingo en una nueva versión del superclásico.


Bolívar buscará esta noche reivindicarse con su hinchada en el encuentro que sostendrá desde las 18:15 con Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles, por la décima fecha del torneo de la División Profesional.



Los celestes vienen de empatar en casa con Real Santa Cruz en una de las actuaciones más flojas que ha tenido el plantel en lo que va de la temporada.



El cuadro de Tembladerani tiene en esta jornada la presión de quedarse con las tres unidades y acercarse al líder The Strongest, con el que se medirá el domingo en una nueva versión del superclásico.



La Academia presentará muchas novedades, partiendo de la presencia de su nuevo entrenador, Antonio Carlos Zago, que con sólo dos prácticas espera tener el debut deseado, aunque el brasileño admitió que poco a poco irá conociendo a su plantel, razón por la que el apoyo de Vladimir Soria será vital en el juego de hoy y en el lance con los atigrados.



Al margen, los celestes tendrán el retorno de Leonel Justiniano, Jairo Quinteros, Erwin Saavedra, Roberto Fernández y Diego Bejarano que estuvieron en la Selección nacional, a ellos se sumarán el atacante Leonardo Ramos y Álvaro Rey, que no fueron de la partida frente a Real Santa Cruz.



El técnico de Oriente, Erwin Sánchez, comentó que tiene equipo completo y que no existe ninguna baja en su conformación luego del partido del domingo.



Henry Vaca comandará el ataque de los refineros.