Blooming se enfrenta al Tigre y Royal recibe a Always Ready

Los tiempos Politica
Blooming, golpeado por su reciente derrota en el clásico cruceño, buscará esta noche (20:30) cerrar la décima jornada del Torneo Único superando al líder The Strongest, en duelo que se jugará en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, que más temprano tendrá en acción a Royal Pari y Always Ready (15:00). Para los celestes, la victoria es esencial, mucho más porque se encuentran en la parte baja del torneo y requieren de tres puntos para volver a respirar. Pero la contienda no será sencilla, tomando en cuenta que The Strongest viene como líder absoluto e invicto del torneo en juego.


Blooming, golpeado por su reciente derrota en el clásico cruceño, buscará esta noche (20:30) cerrar la décima jornada del Torneo Único superando al líder The Strongest, en duelo que se jugará en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, que más temprano tendrá en acción a Royal Pari y Always Ready (15:00).



Para los celestes, la victoria es esencial, mucho más porque se encuentran en la parte baja del torneo y requieren de tres puntos para volver a respirar.



Pero  la contienda no será sencilla, tomando en cuenta que The Strongest viene como líder absoluto e invicto del torneo en juego.



El duelo de extremos de la tabla de posiciones marca 12 puntos de diferencia entre The Strongest y Blooming, aunque el primero tiene un partido menos que el elenco oriental.



 



Desde las 15:00



A primera hora, el Inmobiliario y el Millonario jugarán en el Tahuichi Aguilera con el rótulo de “prohibido perder”.



Royal Pari viene de perder el fin de semana ante Vinto Palmaflor en Cochabamba, mientras que Always Ready pretende volver a sumar como visitante, tras ganar en Sucre a Independiente 1-2.