Blooming rescata un punto ante Bolívar

Los tiempos Politica
Blooming continúa sin conocer de triunfos en el torneo. Anoche no pudo aguantar la victoria parcial y empató (2-2) ante Bolívar. Ya son ocho compromisos consecutivos sin ganar. Con este empate Blooming permanece en la antepenúltima posición de la tabla de posiciones con 15 puntos, a cuatro de caer a la zona de descenso indirecto. Para Bolívar este empate tampoco fue una buena noticia, porque tenía la victoria en sus manos con un 1-2, bajó la guardia en la recta final y dejó que el local creciera.


Blooming continúa sin conocer de triunfos en el torneo. Anoche no pudo aguantar la victoria parcial y empató (2-2) ante Bolívar. Ya son ocho compromisos consecutivos sin ganar. 



Con este empate Blooming permanece en la antepenúltima posición de la tabla de posiciones con 15 puntos, a cuatro de caer a la zona de descenso indirecto.



Para Bolívar este empate tampoco fue una buena noticia, porque tenía la victoria en sus manos con un 1-2, bajó la guardia en la recta final y dejó que el local creciera. 



Con este empate, la Academia tiene 31 puntos, todavía fuera de la pelea por la punta, que fue asumida por Always Ready.



Blooming encontró el gol a los nueve minutos gracias a un cabezazo de Abraham Cabrera, quien empujó un centro de Rafael Mollercke. 



Este tanto devolvía la ilusión a la afición cruceña, una satisfacción que se apagó cerca de la conclusión de la etapa inicial.



El empate llegó a los 41’PT con un golpe de cabeza de Leonardo Ramos, libre de marcación para conectar un centro de tiro de esquina. 



En el segundo tiempo, el recién ingresado César Martins conquistó del segundo gol para Bolívar (6’ST). El central controló un centro en el área y definió delante del arco de Braulio Uraezaña, sacando ventaja a la floja marcación.



Bolívar volvió a ver cómo el triunfo se caía delante de sus ojos, no tuvo la seguridad para cerrar el partido. 



Erwin Saavedra tocó el balón con la mano, el juez Raúl Orosco no dudo en sancionar la máxima sanción a los 31’ST. Dos minutos después, Mollercke convirtió el empate de 2-2, el resultado final.