Blooming pone freno al Tigre

Los tiempos Politica
Blooming logra evitar que The Strongest se aleje en el liderato, al vencerlo por 2-0, por décima fecha del torneo Único. El Tigre, que no había perdido en lo que va del campeonato, se mantiene en la punta con 22 puntos, pese a la derrota. Mientras que Blooming suma 13 unidades, en el puesto 11. En el primer tiempo The Strongest tuvo un dominio estéril del balón; mientras que Blooming fue efectivo. La Academia estuvo cerca tras un error de David Mateos, que Richard Spenhay no pudo vencer a Daniel Vaca. Blooming abrió el marcador a los 37’PT con el tanto de Samuel Garzón.


Blooming logra evitar que The Strongest se aleje en el liderato, al vencerlo por 2-0, por décima fecha del torneo Único.



El Tigre, que no había perdido en lo que va del campeonato, se mantiene en la punta con 22 puntos, pese a la derrota. Mientras que Blooming suma 13 unidades, en el puesto 11.



En el primer tiempo The Strongest tuvo un dominio estéril del balón; mientras que Blooming fue efectivo.



La Academia estuvo cerca tras un error de David Mateos, que Richard Spenhay no pudo vencer a Daniel Vaca.



Blooming abrió el marcador a los 37’PT con el tanto de Samuel Garzón.



La jugada la inició Julio César Pérez, quien remató al arco, pero el balón chocó contra un defensa y quedó servida para que Garzón se anticipe a Vaca y marque el 1-0.



Tan sólo tres minutos después Blooming ya ganaba 2-0, con el gol de Rafinha, quien recibe un pase a ras del piso solo frente al arco y la manda a guardar (40’ST).



En el segundo tiempo, The Strongest buscó revertir el marcador, pero la falta de efectividad le pasó factura y cayó por 2-0.