Blooming gana tres puntos de oro y San José está en el limbo

Los tiempos Politica
Blooming sacó ayer una importante victoria como visitante ante San José en Oruro por 1-2, en el inicio de la fecha 21 del Torneo Único 2021. El triunfo le dio a la Academia cruceña un poco de aire en su intención de zafar a la zona del descenso indirecto, mientras que San José quedó a merced de lo que haga hoy Real Potosí (15:00), que de ganar a Nacional Potosí puede decretar su descenso directo a falta de nueve jornadas.


Blooming sacó ayer una importante victoria como visitante ante San José en Oruro por 1-2, en el inicio de la fecha 21 del Torneo Único  2021.



El triunfo le dio a la Academia cruceña un poco de aire en su intención de zafar a la zona del descenso indirecto, mientras que San José quedó a merced de lo que haga hoy Real Potosí (15:00), que de ganar a Nacional Potosí puede decretar su descenso directo a falta de nueve jornadas.



El Santo, que buscaba dar otro paso hacia el milagro, comenzó ganando el compromiso con gol de Mauricio Bilbao (5’ PT), tras aprovechar un rebote del portero Braulio Uraezaña (1-0).



A los 23’ PT igualó Edward Vaca para Blooming, con un remate cruzado y tras asistencia de Óscar Ribera (1-1).



Rafinha definió en el mano ante Osbaldo Nova (40’ ST) para el 1-2 final.