Blanco y Santos aún no se integran al trabajo de Palmaflor

Los tiempos World
Tras el segundo día de entrenamientos, en Mcepal Vinto Palmaflor aún se espera por el arribo de Oswaldo Blanco y Jaime Santos, ambos con problemas para regresar a Cochabamba. En cuanto al colombiano Blanco, ayer llegó desde Argentina vía terrestre hasta Bermejo, para luego continuar con su viaje a Cochabamba. Se espera que hasta hoy pueda incorporarse a los entrenamientos. En el caso del español Santos, su llegada a Cochabamba se aplazó hasta mañana, siendo que para ese mismo día se lo aguarda en la plantilla quillacolleña. El equipo trabaja a puertas cerradas desde el martes.


Tras el segundo día de entrenamientos, en Mcepal Vinto Palmaflor aún se espera por el arribo de Oswaldo Blanco y Jaime Santos, ambos con problemas para  regresar a Cochabamba.



En cuanto al colombiano Blanco, ayer llegó desde Argentina vía terrestre hasta Bermejo, para luego continuar con su viaje a Cochabamba. Se espera que hasta hoy pueda incorporarse a los entrenamientos.



En el caso del español Santos, su llegada a Cochabamba se aplazó hasta mañana, siendo que para ese mismo día se lo aguarda en la plantilla quillacolleña.



El equipo trabaja a puertas cerradas desde el martes.


Leave a Reply