Aurora recibe al Tigre con la mira en sentar el punto de quiebre en el torneo

Los tiempos Politica
Aurora recibe esta tarde (15:00) a The Strongest, en el estadio Félix Capriles por la jornada 12 del Torneo Único 2021, con la misión de generar un quiebre en el certamen y acortar distancias con el líder. Pese a no ganar las últimas fechas, el Equipo del Pueblo confía en su fútbol y apunta a hacer respetar la localía, aunque la faena no será sencilla. Una de las principales novedades puede ser el debut del lateral Jair Torrico, flamante fichaje popular. Al frente estará The Strongest, que luego de ganar el clásico ante Bolívar afianzó su condición de líder del certamen.


Aurora recibe esta tarde (15:00) a The Strongest, en el estadio Félix Capriles por la jornada 12 del Torneo Único 2021, con la misión de generar un quiebre en el certamen y acortar distancias con el líder.



Pese a no ganar las últimas fechas, el Equipo del Pueblo confía en su fútbol y apunta a hacer respetar la localía, aunque la faena no será sencilla.



Una de las principales novedades puede ser el debut del lateral Jair Torrico, flamante fichaje popular.



Al frente estará The Strongest, que luego de ganar el clásico ante Bolívar afianzó su condición de líder del certamen.



 



Posibles alineaciones



Aurora: Germán Montoya; Nicoll Taboada (Omar Morales), Luis René Barbosa, Edward Zenteno, Caleb Cardozo (Jair Torrico); Viviani Ancieta, Iván Huayhuata, Sergio Moruno, Amílcar Sánchez, Darío Torrico; Elías Alderete. DT: Humberto Viviani.



The Strongest: Daniel Vaca; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Marteli, José Sagredo; Aldo Quiñónez, Jaime Arrascaita, Ramiro Vaca, Willie Barbosa Jeyson Chura; Jair Reinoso. DT: Gustavo Florentín.



Árbitro: Jorge Justiniano (TRJ).



 



Real SCZ recibe a Independiente



Real Santa Cruz recibirá esta tarde (15:00) a Independiente de Sucre, en cotejo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Único 2021 de la División Profesional, en lance que fue programado en el estadio del cuadro albo, en el popular barrio El Pajonal cruceño.