Aurora pierde a su zaga central para visitar a Independiente

Los tiempos Politica
Sobre mojado, llovido en Aurora. El Equipo del Pueblo visitará este lunes a Independiente Petrolero en Sucre (17:15), por la fecha 21 del Torneo Único 2021 sin su zaga central. Luis René Barbosa y Edward Zenteno resultaron sancionados en el lance del miércoles ante Bolívar en La Paz, dejando al Celeste sin su dupla defensiva. Barbosa y Zenteno sumaron su quinta amarilla ante la Academia, pero este último cometió una descalificadora falta sobre un rival y vio la cartulina roja.


Sobre mojado, llovido en Aurora. El Equipo del Pueblo visitará este lunes a Independiente Petrolero en Sucre (17:15), por la fecha 21 del Torneo Único 2021 sin su zaga central.



Luis René Barbosa y Edward Zenteno resultaron sancionados en el lance del miércoles ante Bolívar en La Paz, dejando al Celeste sin su dupla defensiva.



Barbosa y Zenteno sumaron su quinta amarilla ante la Academia, pero este último cometió una descalificadora falta sobre un rival y vio la cartulina roja.



De una u otra manera, ambos serán bajas en esta nueva visita en la que Aurora apunta a salvar unidades fuera de Cochabamba.



El DT Humberto Viviani aún no oficializó a sus reemplazantes, empero es probable que Anderson Rey Salinas y Cristhian Vargas  ocupen esa posición.



Entre tanto, el volante Iván Huayhuata estará a disposición luego de cumplir dos partidos de suspensión por expulsión.



El plantel que regresó ayer de La Paz realizó labor regenerativa y desde hoy planificará la estrategia para visitar al Matador en Sucre.