Aurora enfrenta a Guabirá en Montero

Los tiempos Politica
Aurora busca recuperar posiciones para meterse en zona de premiación. El primer escollo para lograrlo es Guabirá, equipo al que enfrentará hoy (15:00), en la Caldera del Diablo. El Equipo del Pueblo se encuentra en la duodécima casilla (22), tras una mala racha fuera de casa. Guabirá es noveno y espera ganar hoy y mantenerse en la lucha por un premio internacional.


Aurora busca recuperar posiciones para meterse en zona de premiación. El primer escollo para lograrlo es Guabirá, equipo al que enfrentará hoy (15:00), en la Caldera del Diablo.



El Equipo del Pueblo se encuentra en la duodécima casilla (22), tras una mala racha fuera de casa. Guabirá es noveno y espera ganar hoy y mantenerse en la lucha por un premio internacional.



Aurora llega al cotejo con el envión anímico que significó golear por 5-0 a Real Potosí en la pasada fecha; mientras que Guabirá, que tendrá el debut de Víctor Hugo Antelo en banquillo, quiere recuperarse de la paliza (6-0) que recibieron en La Paz ante Bolívar.



Aurora podría presentar el siguiente equipo: Germán Montoya; Omar Morales, Nicoll Taboada, Edward Zenteno, Christian Vargas, Jair Torrico; Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez, Leandro Maygua; Darwin Ríos y Elías Alderete.



Guabirá alinearía a: Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Jairo Velasco, Heber Leaños, Gustavo Peredo, Juan Mercado, Diego Hoyos, Luis Hurtado, John Mosquera, Juan Vogliotti.