Anuncian que el miércoles llegarán 370 mil segundas dosis de Sputnik V

Los tiempos Politica
La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó hoy que este miércoles se tiene prevista la entrega de 370 mil segundas dosis de la vacuna Sputnik V en Rusia y se prevé que entre el viernes y sábado se reciba el lote en el país. “Oficialmente nos van a entregar el miércoles 370 mil segundas dosis que nos van a entregar en Rusia, entre el viernes y sábado podrían llegar. Estamos preparando la logística”, señaló en el programa A Media Mañana de Los Tiempos y Grupo Centro.


La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó hoy que este miércoles se tiene prevista la entrega de 370 mil segundas dosis de la vacuna Sputnik V en Rusia y se prevé que entre el viernes y sábado se reciba el lote en el país.



“Oficialmente nos van a entregar el miércoles 370 mil segundas dosis que nos van a entregar en Rusia, entre el viernes y sábado podrían llegar. Estamos preparando la logística”, señaló en el programa A Media Mañana de Los Tiempos y Grupo Centro.



Asimismo, adelantó que también se recibirá donaciones de las vacunas AstraZeneca y Pfizer que llegarán como donaciones de España y Francia.