Always Ready sufre para ganar, pero estira su ventaja en la cima

Los tiempos Politica
Always Ready sufrió ayer un poco más de la cuenta, pero celebró el triunfo obtenido ante Oriente Petrolero (2-0), en compromiso válido por la fecha 20 del Torneo Único en el estadio Municipal de Villa In genio, en El Alto. Esta victoria es muy significativa para el Millonario, que ahora lleva tres puntos de ventaja a Independiente y The Strongest, este último rival con el que protagonizará el domingo (19:30) el “partido del campeonato”.


Always Ready sufrió ayer un poco más de la cuenta, pero celebró el triunfo obtenido ante Oriente Petrolero (2-0), en compromiso válido por la fecha 20 del Torneo Único en el estadio Municipal de Villa In genio, en El Alto.



Esta victoria es muy significativa para el Millonario, que ahora lleva tres puntos de ventaja a Independiente y The Strongest, este último rival con el que protagonizará el domingo (19:30) el “partido del campeonato”.



Asimismo, el once dirigido por Pablo Godoy enlazó nueve victorias consecutivas con la de ayer, una racha que se extiende a 11 compromisos seguidos sin conocer la derrota.



En cuanto al lance, Oriente Petrolero plantó cara en el  campo de juego ante el cuadro alteño,  generando una gran cantidad de llegadas sobre el pórtico defendido por el panameño Orlando Mosquera.



La resistencia albiverde cayó a  los 24’ PT, cuando el también panameño Jair Catuy ejecutó un tiro libre de 25 metros  y superó al meta paraguayo Wilson Quiñónez (1-0).



El Refinero no bajó nunca los brazos y se fue con todo ante el arco del dueño de casa, aunque falló en la puntada final.



Entre un remate de Henry Vaca y un tiro libre de Hugo Dorrego, Always Ready se fue al descanso con la misión de mantener el arco en cero.



En el complemento, el líder del campeonato nacional no tuvo mayores ocasiones de gol y apeló a defenderse del asedio cruceño, que se diluyó con el segundo tanto del anfitrión.



Carmelo Algarañaz recibió un pase en profundidad  y superó a Quiñónez con remate cruzado y fuerte para desatar la alegría de la afición en Villa Ingenio (2-0).



Al final, el Millonario se frota las manos al sacar una mayor ventaja en la tabla de posiciones, además que puede extenderla este domingo.