Aduana decomisa 14 vehículos "chutos" y 3 camiones con contrabando

Los tiempos Politica
La Aduana Nacional informó este lunes que los miembros del Control Operativo Estratégico (COE) comisaron 14 vehículos indocumentados y tres camiones con mercancía de contrabando, cuyo valor asciende a Bs 2.462.000, en el departamento de Oruro. Según un boletín de prensa, el resultado fue logrado el fin de semana último con la ejecución de varios operativos realizados por las regiones de Tambo Quemado y Pasto Grande. "Los camiones transportaban lubricantes para motorizados, rollos de tela y televisores sin documentación legal de respaldo", menciona el documento oficial.


La Aduana Nacional informó este lunes que los miembros del Control Operativo Estratégico (COE) comisaron 14 vehículos indocumentados y tres camiones con mercancía de contrabando, cuyo valor asciende a Bs 2.462.000, en el departamento de Oruro.



Según un boletín de prensa, el resultado fue logrado el fin de semana último con la ejecución de varios operativos realizados por las regiones de Tambo Quemado y Pasto Grande.



"Los camiones transportaban lubricantes para motorizados, rollos de tela y televisores sin documentación legal de respaldo", menciona el documento oficial.



La mercancía comisada durante los operativos fue trasladada al recinto aduanero del departamento de Oruro.



De acuerdo con datos oficiales, entre enero y junio de la presente gestión se comisó productos de contrabando por un valor de más de Bs 243,1 millones en todo el territorio nacional.



El resultado se logró con la ejecución de 3.100 operativos realizados por miembros del Control Operativo Estratégico que depende de la Aduana Nacional.